Planifica tus comidas.
Así como ordenas tus actividades laborales para hacer rendir tus días, regálate tiempo para organizar tus menús diarios, semanales o mensuales, según tu preferencia. No dejes al azar la forma en la que aliomentas a tu organismo. Establecer horarios específicos para los platillos fuertes y las colaciones te permitirá no saltarte ningún tiempo de comida. Esta estructura también te permitirá salir de la rutina, sacando la creatividad que hay en ti: crea recetas divertidas, adaptadas a tus gustos y a tus horarios.
¡Actívate¡ El cambio en tu alimentación es sólo el inicio de un nuevo estilo de vida. Si bien con la dieta keto no es necesario llevar a cabo un plan estricto de actividad física, con la propuesta de ejercicios de tu especialista además de movilidad,adquirás fuerza, asegurarás el mantenimiento de tu porcentaje de masa muscular y contarás con más energía y buen ánimo para tus catividades cotidianas. De esta manera, después de concluir con tu plan alimenticio tendrás las bases para acompañar tus días de ejercicio.
Relájate y descansa.
Dormir al menos 7 horas diarias le regalará a tu cuerpo la capacidad de reponerse del estrés y el gasto energético cotidiano con la finalidad de prepararse para el día siguiente.Mantener una buena rutina del sueño, con horarios constantes, reforzara en tu organismo el equilibrio y la plenitud. Para lograrlo, puedes valerte de herramientas como la meditación, el yoga o activando tu mente con actividades recreativas alternas a tu trabajo diario. Busca lo que te apasiona y conecta cuerpo y mente.Elige alimentos ricos en proteínas sobre cualquier otro antojo alto en carbohidratos.
Después de un plan cetogénico de pérdida de peso, somos más conscientes de lo que necesita el organismo para funcionar con normalidad. En este caso, podemos elegir nuestros sabores de forma empaquetada leyendo con detenimiento (sin prisas por la urgencia del estómago) los ingredientes que estamos por consumir. Una alternativa saciante, nutritiva y deliciosa están desde alimentos listos para consumir como cacahuates o chips de soya, hasta nuggets de pollo para preparar, todos ricos en proteína de alto valor biológico.
Come de todo, pero de forma consciente.
Tomando en cuenta el aprendizaje que adquiriste para lograr tu meta, ahora saciarás cada uno de tus antojos con porciones más equilibradas, ejercicio constante y con una correcta distribución de vegetales durante el día. A diferencia de tus hábitos anteriores, para mantener tu peso y tu salud elegirás una de todas las opciones en una porción medida y consciente.
Mantén una relación a largo plazo con tu especialista.
Después de alcanzar tu meta es imprescindible que la mantengas. La dieta keto representa un nuevo estilo de vida que te lllevará a cuidar tu organismo, respetar tu cuerpo, pero papara los momentos de debilidad y de confusión, la relacion con tu especialista en nutrición debe ser estrecha.La dieta keto representa un nuevo estilo de vida que te llevará a cuidar tu organismo, a respetar tu cuerpo, pero para los momentos de debilidad y de confusión, la relación con tu especialista en nutrición debe ser estrecha. Con su compañía seguirás nutriendo a tu organismo, dándote la oportunidad de fijar nuevas metas para mejorar día con día.
Para una mejor orirntación consulta con un pespecialiste que te brinde una atención personalizada.