LA MEJOR DIETA POST LIPO

by Sintergia  - agosto 15, 2022

La liposucción es una de las técnicas más efectivas cuando se desea conseguir un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas. Esta cirugía no es un tratamiento de la obesidad, sino que tiene como principal función corregir aquellas zonas del cuerpo en las que persisten cúmulos de grasa, que habitualmente se resisten a las dietas o a la práctica regular de ejercicio. 

Sigue estas recomendaciones:

  • Dieta alta en fibra: Pasta, arroz integral, pan integral, avena, granola, frutas, verduras
  • Ingesta moderada en carnes: las proteínas que aporta la carne son buenas para la cicatrización además para la restauración de los niveles de hierro; res, pescado, pollo.
  • Mejore su consumo de hierro: ayuda a producir glóbulos rojos y a recuperar un buen color de la piel. El pescado, el pavo, las espinacas, las acelgas, las lentejas y los cereales integrales son algunos alimentos que nos aportan altas cantidades de hierro.
  • Vitamina C: Clave para ayudar a la cicatrización rápida, ya que colabora en el proceso de cicatrización. Además ayuda a eliminar las toxinas y combate las bacterias. La naranja, el pomelo, la mandarina, la fresa, el kiwi, brócoli, la col o el pimentón.
  • El zinc ayuda a la curación: activo tanto para heridas internas como superficiales, es útil para la reparación de los tejidos y contribuye a quemar grasas; por eso este elemento es esencial en una dieta después de una lipoescultura. Las ostras, el hígado o el salvado de trigo son algunos alimentos ricos en zinc.


NO DEJES  ATRÁS EL CUIDADO DE TU ALIMENTACIÓN TRAS CUALQUIER CIRUGÍA, ESCÍBENOS SI DESEAS PERSONALIZAR TU DIETA Y OBTENER LOS MEJORES BENEFICIOS            7293209062

SI ESTÁS BAJANDO DE PESO, NECESITAS LEER ESTO

Artículos Relacionados