Muchos son los retos de ejercicio que rondan en internet. Sin embargo sabemos, siempre se está en busca de resultados eficaces y que no representen mucha inversión de tiempo/esfuerzo. Daisy Keech lo ha puesto a prueba en sus videos, mostrando rutinas para abdomen, gluteo y piernas de corta duración.
¿La sigues?
En TikTok, la red social con mayor cantidad de usuarios, podemos ver varios videos compartidos sobre rutinas de ejercicios, pero es probable que durante estos últimos días a más de una persona le haya salido repetidas veces el hashtag #daisykeech o grabaciones donde comenten retos o rutinas de ejercicios abdominales acompañados del nombre Daisy Keech
¿QUIÉN ES DAISY KEECH?
Se trata de una influencer bastante conocida en Estados Unidos. Ella brinda rutinas de ejercicios en sus diversas cuentas, YouTube, Instagram y TikTok.
Se volvió famosa por dos cosas. Un médico certificó que sus glúteos tenían un gran volumen como fruto de ejercicios, es decir son 100% naturales. Y lo otro es por su rutina llamada “Cintura de reloj de arena”, la cual ha conquistado a miles de personas, quienes no han dudado en realizarla al punto de volverla viral.
1. Patadas de mariposa: Debes de echarte completamente en el suelo mirando hacia el techo. Luego pon tus manos debajo de los glúteos y extiende los pies en el aire y comienza a hacer movimientos cortos hacia arriba y abajo como si estuvieras nadando. Uno a uno durante un minuto en total.
2. Toques del pie: En la misma posición comienza a elevar una sola pierna y que quede en un ángulo de 90 grados, mientras la otra está extendida a pocos centímetros del suelo. Luego intercambia el juego. Se eleva la que está abajo y baja la que se encuentra a 90 grados. Hazlo por un minuto.
3. Tijera: Recostada leva tus piernas a 45 grados y comienza a cruzarlas en forma de tijera. Recuerda que las manos deben estar debajo de los glúteos.
4. Abdominales de bicicleta: Boca arriba, dobla una pierna y apoya el pie opuesto contra la rodilla, de modo que la pierna esté en un ángulo de 90 grados. Luego, gira el codo opuesto para tocar la rodilla doblada. Haz 15 repeticiones por lado o simplemente 30 segundos por lado.
5. Navajas: En la misma posición que los demás ejercicios, estira tus brazos detrás de la cabeza y las piernas estiradas a pocos centímetros de tocar el piso. Contrae el abdomen estira los brazos y levanta las piernas. Haz como si estuvieras intentando tocar tus pies de forma cruzada, es decir, la mano izquierda debe intentar tocar el pie derecho, y luego la mano derecha el pie izquierdo y así sucesivamente por un minuto.
¡A ponerte en forma! Recuerda siempre la importancia de ejercicio + alimentación para optmizar resultados.
Si aún no sabes cómo empezar escríbenos, somos nutriólogas expertas en ayudarte a reducir grasa abdominal y flacidez.