Reduce grasa abdominal en 3 meses sin dieta

by Sintergia  - octubre 6, 2023

¿SABES PORQUE TIENES EL ABDOMEN ABULTADO?
¿VIVES INFLAMADA Y CON ESTREÑIMIENTO?

Conoce nuestro tratamiento especial ABDOMEN FIT

Programa especialmente diseñado para reducir la grasa abdominal, mejorar tu composición corporal, equilibrar señales de apetito y saciedad, podrás descubrir:

• Cuáles son las 3 causas por las cuales no has podido lograr perder grasa en el abdomen
  • Cuáles son tus pensamientos digestivos y tipo de inflamación así como 2 estrategias específicas para comenzar a corregirlo
  • 3 errores que no te permiten bajar de peso y como dejar de hacerlo

Reducir tu abdomen, inflamación y mejorar tu digestión sin medicamentos, SI ES POSIBLE!!

1. Abdomen Fit tiene una duración de 3 meses
  2. Está diseñado en 3 fases con las cuales se fomentan las condiciones idóneas para acondicionar el organismo y la flora intestinal
  3. Es ideal para personas con alteraciones intestinales, acumulacion de grasa abdominal, disbiosis intestinal, o con tratamiento post infección (gastroenteritis) con susceptibilidad a enfermedades del estómago o diarreicas constantes, síndrome del intestino irritable
  4. Combina las mejores estrategias de control de peso, salud digestiva, nutrición estética funcional junto con aparatología médico-estética de vanguardia
  5. Optimiza los resultados con la cepa BPL1 de Microbiot Fit, el único probiótico que ayuda a reducir la grasa visceral y regular los niveles de apetito

cADA FASE TIENE UN OBJETIVO ESPECÍFICO

1ER mES

Mejora la digestión y desinflama el abdomen

2DO MES

Disminuye el % de grasa corporal

3ER MES

Define y tonifica el abdomen

¿Qué incluye el programa Abdomen Fit?

• 10 masajes reductivos con radiofrecuencia capacitiva
  • 3 masajes con electroestimulación para tonificar los músculos
  • 3 asesorías nutricionales con nuestras nutriólogas expertas en control de peso y salud digestiva
  • 1 asesoría personalizada con entrenador

¿por qué elegir este programa?

• Eres una persona que nunca ha logrado disminuir la pancita y siempre tienes inflamación
  • Quieres seguir un tratamiento 100% seguro y desarrollado por profesionales de la salud
  • No quieres seguir dietas estrictas
  • Necesitas mejorar tu salud y sentirte bien
  • No quieres eliminar grupos de alimentos ni contar calorías
  • Quieres formar hábitos que puedas adaptar a tu estilo de vida
  • Buscas un consejo fácil de seguir
  • Necesitas una ayuda extra con terapias, suplementos y tratamientos estéticos comprobados

¡Prueba al fin uno de los mejores tratamientos que hemos obtenido con nuestros pacientes!

Descarga GRATIS Guía exprés para tener una microbiota sana

Contactanos para agendar una consulta de DIAGNÓSTICO SIN COSTO y además obtén un ESPECIAL