Disminuye tallas con probióticos MICROBIOT FIT en Metepec

by Sintergia  - septiembre 21, 2023

¿Todavía no encuentras un tratamiento que se pueda acoplar a tu estilo de vida y quieres disminuir problemas intestinales, enfermedades del estómago, acumulación de grasa abdominal y diarreas constantes?

Conoce MICROBIOT FIT!!

¿Qué es? Es un probiótico que tiene actividad antioxidante y antiinflamatorio en la flora intestinal y potencian el sistema inmunológico, además disminuye el riesgo de molestias gastrointestinales.

¿Qué es la cepa BPL1? Es una cepa que pertenece a la especie de bifidobacterias, en otras palabras, son probióticos conocidos como “Bacterias buenas” que proporcionan beneficios para nuestra salud.

¿Quién puede tomarlo? Mujeres, hombres y niños a partir de los 5 años de edad, mujeres embarazadas a partir del segundo trimestre de embarazo y en lactancia.

¿Qué beneficios obtienes al consumir MICROBIOT FIT?

• Mejora la composición corporal y la salud metabólica
  • Es el único probiótico enfocado en reducir la grasa visceral que se ubica entre los órganos del cuerpo
  • Ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa al aumentar la presencia de adiponectina
  • Logra una sensación de saciedad al reducir los niveles de grelina
  • Efecto antioxidante y antiinflamatorio

En SINTERGIA NUTRICIÓN puedes adquirir el tratamiento para 3 meses a un SUPER PRECIO hasta agotar existencias, nuestras nutriólogas en Metepec te brindarán la mejor asesoría para lograr un abdomen sin inflamación y ayudar a tu salud digestiva.

Reduce grasa abdominal en 3 meses sin dieta